La Importación Automatizada en PrestaShop Gratuita

La Importación Automatizada de Productos en PrestaShop ha Sido Gratuita

Autoimport Prestahop

1 de septiembre de 2016

Al estar dedicado a brindar a los empresarios las soluciones de comercio electrónico más avanzadas, la compañía eMagicOne se complace en anunciar que el módulo Importación Automatizada de Productos en PrestaShop es un producto gratuito ahora. Impulsados por el deseo de acelerar las tareas comerciales y hacer que nuestros productos sean más accesibles, ofrecemos Importación automática de productos como una función integrada de Store Manager.

Tomando una posición proactiva para desarrollar una solución de comercio electrónico más potente, hemos introducido este cambio en la versión 2.27.1.1575 de Store Manager para PrestaShop. Al utilizar esta versión o la versión más reciente de la aplicación principal, se registra la importación automática de productos, por lo que no se requieren cargos adicionales. Obtiene acceso a la funcionalidad adicional y puede configurar actualizaciones o subidas de productos programadas sin ninguna limitación.

Aquí está la breve lista de capacidades adicionales que se beneficiarán de:

• el módulo permite configurar numerosas tareas programadas independientes, realizadas en un tiempo específico
  • es posible utilizar archivos .csv, .xml, .xls / .xlsx, ods, .txt al crear tareas de importación
  • los ajustes de los datos de los archivos pueden implementarse en el proceso de configuración de importación mediante expresiones
  • las actualizaciones y actualizaciones periódicas del catálogo lo ayudan a mantener el inventario, las imágenes, los precios, las combinaciones de productos, las personalizaciones, etc.
  • la cooperación de múltiples proveedores se lleva a cabo sin problemas (utilizando archivos locales proporcionados por los proveedores, URL de HTTP al archivo o rutas de FTP)

Para obtener más detalles sobre la importación automática de productos, visite esta página – www.prestashopmanager.com/es/integrations/prestashop-automated-product-import/

Además de las ventajas relacionadas con las cargas de datos por lotes realizadas a través de este módulo, usted obtiene acceso a la Exportación automática de productos gratuita, ya que las funcionalidades de importación y exportación automatizadas se combinan en un solo módulo. Siga el enlace para obtener más información sobre Exportación Automatizada de Productos en PrestaShop – www.prestashopmanager.com/es/useful-articles/store-manager-for-prestashop-addons/prestashop-scheduled-product-export/

Combinando sólidas habilidades de procesos de negocios y respaldada por un enfoque en el soporte al cliente, eMagicOne se esfuerza por proporcionar un software ágil que permita a los usuarios de PrestaShop aprovechar todo el potencial de ventas en línea. Nuestro objetivo es crecer y desarrollar con usted, ayudándole a mejorar el manejo del sitio y cumplir con las tareas de la manera más eficiente. El equipo de eMagicOne no planea detenerse en sus logros actuales y continuará trabajando en características útiles y mejoras que se implementarán en las futuras versiones de Store Manager para PrestaShop.

Sobre eMagicOne

eMagicOne, una empresa líder de desarrollo de software, se concentra en todos los aspectos del comercio electrónico y ofrece aplicaciones avanzadas para el manejo de la tienda en línea que hacen frente a las tareas actuales y se adaptan a las necesidades futuras. Ofrece soluciones galardonadas para los siguientes carritos de compra: Magento, PrestaShop, WooCommerce, Zen Cart, VirtueMart, OpenCart y Asistentes móviles avanzados para acceder a su tienda en línea desde el dispositivo móvil.

Visite emagicone.com para obtener más información o consulte los productos de PrestaShop en el sitio oficial – www.prestashopmanager.com/es/